Empleo

Únete al Equipo de ISS Profesionalia

Si eres un profesional de las TIC  y estás buscando unirte a un nuevo proyecto, contáctanos.

Somos una empresa española de servicios informáticos, con oficinas en Barcelona y Madrid. Trabajamos a nivel nacional e internacional abordando distintas áreas de la informática: Software, Sistemas y Telecomunicaciones. Realizamos proyectos, consultoría y servicios para clientes de todos los sectores.

Trabajamos con diversas tecnologías, hacemos uso de los productos tecnológicamente más punteros, y aplicamos las metodologías más óptimas en cada momento utilizando estándares de Calidad, lo que nos permite estar en proyectos de referencia nacional.

Nuestros profesionales disfrutan de buen ambiente de trabajo, trato cercano y continuado, facilidad para la Formación y la obtención de Certificaciones Técnicas, y un paquete de Retribución Flexible “a la carta”, entre otras facilidades. 

Beneficios Sociales

Salario competitivo

Ofrecemos salarios competitivos desde el primer día y con revisiones anuales. Si es aplicable por proyecto y por contrario, también ofrecemos beneficios por objetivos cumplidos.

Puedes elegir el número de pagas anuales -12 o 14- que más te interese.

Formación

Los trabajadores de ISS Profesionalia interesados en certificarse en tecnologías, productos o metodologías relacionadas con su perfil profesional, tienen cubiertos los derechos de examen y reciben facilidades para el estudio. ¡Certifícate sin límite!

Vacaciones Flexibles

Ofrecemos total flexibilidad a la hora de disfrutar de las vacaciones anuales, en función de las necesidades de los proyectos y servicios. Podrás elegir cuándo disfrutarlas y de qué manera, siempre que el proyecto lo permita, lógicamente.

Retribución Flexible

Ofrecemos un paquete de Retribución Flexible, de manera que cada trabajador puedas elegir cómo distribuir su salario.

La retribución Flexible permite optimizar el salario de los empleados adecuándolo a sus necesidades personales y aprovechando las ventajas fiscales de cada momento.

Contacto

Envíanos tu CV

14 + 9 =